domingo, 29 de marzo de 2009

Fusión MX

.
0 comentarios



Durante este año Fusion MX (empresa de organización de eventos privados), bajo la dirección del empresario Isaac Ortega, estuvo presente en diversos lugares realizando fiestas temáticas. He aquí una muestra de ellas.

Ver galeria

readmore »»

martes, 24 de marzo de 2009

Citas rápidas para gays y lesbianas.

.
1 comentarios




Gay2meet es el el nuevo servico que está dirigido a la diversidad sexual, que se realizará el próximo martes 31 de marzo, en el café 12:30 en Zona Rosa

Los encuentros serán entre personas de 21 y 50 años con la finalidad de entablar “una amistad duradera y llevarla, quizá, hasta una relación sentimental”.

Leer nota completa

readmore »»

martes, 17 de marzo de 2009

Encuentran a muxe asesinada a las afueras de Juchitán, Oaxaca

.
0 comentarios



El procurador General de Justicia, Envencio Martínez, confirmó el homicido y señaló que la dependencia a su cargo inició un “legajo de investigación” con número 275 – 2009 para esclarecer los hechos.

Escucha el audio:




Leer nota completa

readmore »»

Sorprenden al principe Harry con las uñas pintadas de rosa

.
0 comentarios



El pasado fin de semana el Príncipe Harry, fue captado saliendo de un antro con las uñas pintadas de rosa y hasta con la ropa interior coordinada con el tono del barniz

Algunos medios no tardaron en hacer burla de aquella indiscreta situación con la que incluso lo llamaron "La princesa Harry"

readmore »»

Candidatos gays, el disfraz de intereses personales (Editorial)

.
0 comentarios



Tiempo electoral, tiempo de tensiones, divisiones, intereses, propuestas y promesas. Época en la que también la diversidad sexual y su lucha por la igualdad se ve tomada, desde hace varios comicios, como una buena herramienta para atraer el voto, por una parte, pero también para tratar de no hacer público el tema.

Al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans le sobran personas interesadas en una candidatura pero no hay, ni tienen ellos definido, las prioridades de trabajo en beneficio de quienes aseguran representarán.

Leer el editorial

readmore »»

sábado, 14 de marzo de 2009

Cuarta marcha de lesbianas.

.
0 comentarios


"Sólo mujeres, no camiones, no partidos políticos" con este lema es con el que el Comité Organizador de la Marcha Lésbica (COMAL), invitan a participar en su cuarta marcha, que se realizara el proximo 21 de marzo en punto de las 15 hr en el Zócalo capitalino hasta el Monumento a la Revolición.

Dos mujeres lesbianas que participan en la organización de la marcha denunciaron ser intimidadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal luego de hacer actividades de promoción de la misma en Zona Rosa.
Leer nota completa

Escucha el audio:

readmore »»

jueves, 12 de marzo de 2009

Cabaretito Neón vuelve abrir sus puertas

.
0 comentarios



Desde el 20 de febrero pasado uno de los lugares más pequeños de Cabaretito reanudó sus servicios después de un año de estar cerrado, con el mismo horario: todos los días a partir de las 18:00 horas y sin cambios representativos en su estructura y luego. Ahora se dispone a celebrar su décimo aniversario.

Leer nota completa

readmore »»

miércoles, 11 de marzo de 2009

Piden a la SEP pronunciarse contra la homofobia

.
0 comentarios



Luego de que la secretaria Josefina Vázquez rectificara la postura de la dependencia sobre las uniones "diferentes", el diputado David Sánchez Camacho le pidió pronunciarse por el Día Nacional Contra la Homofobia, el próximo 17 de mayo.

Escucha el audio:




Leer nota completa

readmore »»

sábado, 7 de marzo de 2009

Mexicanos, segundo lugar en Toronto en infección de VIH

.
0 comentarios



Por debajo de los originarios de México están los de Zimbawe, que representan el 1.9 por ciento y Brasil con el 1.2 por ciento. En ambos países la prevalencia del VIH es mayor que la de México, que se ubica en el 0.3 por ciento.
De acuerdo al reporte Actualización de las Infecciones de Transmisión Sexual en Toronto.

Leer nota completa.

readmore »»

viernes, 6 de marzo de 2009

Agreden policías a travesti y a su acompañante en Perú

.
0 comentarios

La Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y Lesbianas -IGLHRC- lanzó una alerta de acción por “ataque y humillación pública" de la que fue víctima la pareja al ser cachados en acto sexual en la calle.



Leer nota completa

readmore »»

jueves, 5 de marzo de 2009

Ari Borovoy en Ohm

.
0 comentarios


El ex-ov7 afirmo en la sexta edicion de la revista no tener “ningún problema” con que personas de la diversidad sexual sean sus fans y aseguró que está agradecido con “la gente que de alguna manera se identifique conmigo”.

Leer nota completa
Ver galeria

readmore »»

miércoles, 4 de marzo de 2009

Inicia el circus de Britney

.
0 comentarios

La cantante Britney Spears inicio su tour The Circus Starring, despues de cinco años estar abajo de los escenarios. Frente a mas de 19 mil fans, la arena de Nueva Orléans.

readmore »»

martes, 3 de marzo de 2009

III marcha LGBT en Veracruz

.
0 comentarios


Bajo el lema “Por un Veracruz incluyente”, la tercera marcha del orgullo LGBT en la ciudad jarocha fue dedicada a las víctimas de VIH Sida, al arrancar antes de mediodía en el Panteón Xalapeño rumbo al Parque Juárez, en el centro de Xalapa.

Leer nota completa
Ver galeria

Otras Galerias:
* Besos en el Zócalo
* Pink Show TV

readmore »»

Impiden que maestro gay regrese a dar clases

.
0 comentarios


readmore »»
 

Blog 5

Nuestro Perfil

Mi foto
Sistema de informacion que transmite noticias sobre la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero y Transexual en México.

Los Que Nos Ven