miércoles, 20 de mayo de 2009

Hagámonos uno contra la Homofobia

.
1 comentarios



Artístas como Joanna Begabíesto, Christian Chavez, así como el Director General del Censida el Dr. José Antonio Izazola, activistas y diversas personas, particípan en el video Hagámonos uno contra la Homofobia, campaña para conbatir la homofobia en México.

readmore »»

martes, 19 de mayo de 2009

Una vez más Quintana Roo intentara que se apruebe Día contra la Homofobia

.
0 comentarios


En el Congreso de Quintana Roo sigue “en stand bye” el decreto que oficializa el 17 de mayo como Día Estatal contra la Homofobia y la Discriminación pues los diputados del Partido Revolucionario Institucional se negaron a firmarlo para poder pasarlo al pleno.

Desde hace dos semanas se esperaba su aprobación. Sin embargo, los priistas de la Comisión de Derechos Humanos han retardado la segunda firma de éste luego de que la impulsora de la iniciativa Luz María Beristaín tomara la tribuna en protesta por la ey antiaborto que se aprobó un día antes.

“Les enojo mucho porque me querían calladita y cooperando. Me coraron la factura y al día siguiente ya no quisieron que el dictamen que estaba ya aprobado pasara al peno para que fuera aprobado”, aseguró la única perredista en el Congreso estatal.

Escucha el audio:


Leer nota completa

readmore »»

"Pesado", ser de los únicos que pueden hablar de lo gay: Fangoria

.
0 comentarios



El grupo español Fangoria calificó como “pesado” ser de los pocos artistas que hablan abiertamente de temas como la homosexualidad, pese a que hay muchos más que pueden hacerlo.

En entrevista con Triple G de W Radio, la banda musical manifestó no tener problemas con hablar abiertamente de los gays, sin embargo, “ya está bien” de ser los únicos que lo hacemos y aseguraron que hay “muchos más que podrían hablar”.

La cantante rechazó haberse enamorado alguna vez de alguna mujer, “mi cerebro sexual es bisexual, pero mi cerebro emocional debe ser hasta ahora heterosexual” aunque reconoció que “como decía una gran folklórica española, ¿quién no se ha dado un pipazo con una buena amiga?”.

Escucha el audio:


Leer nota completa

readmore »»

miércoles, 13 de mayo de 2009

La otra cara de Lenny Kravitz

.
0 comentarios


El cantante Lenny Kravitz publicó en su Twitpic una imagen en la que aparece sin ropa interior enseñando sus nalgas. Esto antes de iniciar su concierto en Zaragoza, España, como parte de su gira por toda Europa.

Kravitz, de 44 años, subió la foto, tomada en unos baños en blanco y negro, y junto a un comentario: "Madrid. ¿Puede un tipo no tomar una ducha en la paz? Presa fácil. Ellos me consiguieron”.

Al parecer se trató de una promoción para sus fans españoles. Los mejores comentarios se llevarían un pase para el concierto con el que celebra 20 años de su primer disco Let Love Rule.

readmore »»

México sigue siendo un país homofóbico

.
3 comentarios


A pesar que hace dos años se oficializo el dia 17 de mayo como el Día contra la Homofobia, es lamentable que el presidente Felipe Calderón continúa omitiendo y siendo indiferenta a tal acontesimiento.

Un día para reflexionar sobre la lucha contra la homofobia es un avance y más si son los propios políticos, los legisladores y mandatarios, quienes asumen esto como un problema que erradicar y trabajan en favor de ello.

Sin embargo, los logros no son grandes. México sigue siendo un país homofóbico y al parecer los avances en las leyes y en el discurso político tardarán mucho en reflejarse en la vida cotidiana. La doble moral en cuanto al tema no se ha desprendido y en muchos casos ha evolucionado.

Lamentablemente, aún hay vidas que se pierden por asumirse como homosexual, lesbiana, bisexual o persona trans.

Leer nota completa

readmore »»

martes, 12 de mayo de 2009

GDF, en duda su intención de ser gayfriendly

.
0 comentarios


Lo que resultó una noticia sorprendente a finales de 2008, al parecer cada vez se convierte en un sueño que no alcanzó la realidad o que quedó en una oscura actividad.

En el último informe de gobierno de Marcelo Ebrard se había anunciado que la ciudad de México participaría en la competencia internacional LGBT, los Outgames 2009, a realizarse en Copenhague, Dinamarca, en julio próximo.

Sin embargo, por causas que aún hoy se desconocen la participación de México en la actividad no ha sido confirmada públicamente y pareciese que no hay la intención de que se haga. Marcelo Ebrard no ha querido abordar el tema pese a que fue invitado a una reunión de alcaldes.

Leer nota completa

readmore »»

sábado, 9 de mayo de 2009

Animatrix el segundo renacimiento de Larry a Lana

.
1 comentarios


El director Larry Wachowski a cambiado su imagen e identidad, pues ahora luce como una mujer y con un nuevo nombre el cual es Lana W.

Para muchos el cambio no ha sido de mucho asombro, pues desde el 2003, en el festival Cannes, se rumoró que el director ya había empezado su nuevo cambio de vida, y que ahora la metamorfosis termino.

Durante muchos años el creador de Matriz, película con la cual se dio a conocer junto a su hermano Andy, se había rumorado mucho sobre su sexualidad a lo cual su hermano siempre hacia negativa de este rumor.

readmore »»

jueves, 7 de mayo de 2009

Las mujeres no callaron a las lesbianas en TV Azteca

.
0 comentarios



Lo que callamos las mujeres programa producido por Televisión Azteca, transmitió el 22 de abril, en horario vespertino, a las 17:00, programa dedicado a la diversidad sexual y la aceptación en la familia a los hijos con orientación sexual distinta a la heterosexual.

Con el titulo “Diversidad” en el que se abordaba el caso de una madre que descubre que su hija menor es lesbiana y el proceso que lleva ella para poder aceptarla.

El capítulo del programa que narró la historia de Hilda, la joven se enfrenta al rechazo de su madre “a pesar de ser una buena hija y estudiante destacada” cuando decide salir del closet, es la síntesis publicada por el programa.

Leer nota completa.

readmore »»

miércoles, 6 de mayo de 2009

Nicklas Bendtner, un futbolista con slips sexy

.
0 comentarios


Tras ser eliminado su equipo de la Liga de Campeones, el futbolista danés Nicklas Bendtner, decidió ir a relajarse en a un club nocturno londinense del cual salió en estado inconveniente.

Bendtner, de 20 años de edad, fue escoltado a las 4:00 de la mañana hasta su automóvil, por la puerta trasera del lugar, con los pantalones abajo y luciendo unos sexys calzones Armani negros.


readmore »»

viernes, 1 de mayo de 2009

Influenza, buen pretexto para el fetiches

.
1 comentarios



La creatividad de la gente es tan grande, que ahora unos usan ropa interior como cubrebocas, mientras que otros, deciden usar sus cubrebocas como brasier, ¡a presumir sus fetiches!.



readmore »»
 

Blog 5

Nuestro Perfil

Mi foto
Sistema de informacion que transmite noticias sobre la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero y Transexual en México.

Los Que Nos Ven