miércoles, 13 de mayo de 2009

México sigue siendo un país homofóbico

.


A pesar que hace dos años se oficializo el dia 17 de mayo como el Día contra la Homofobia, es lamentable que el presidente Felipe Calderón continúa omitiendo y siendo indiferenta a tal acontesimiento.

Un día para reflexionar sobre la lucha contra la homofobia es un avance y más si son los propios políticos, los legisladores y mandatarios, quienes asumen esto como un problema que erradicar y trabajan en favor de ello.

Sin embargo, los logros no son grandes. México sigue siendo un país homofóbico y al parecer los avances en las leyes y en el discurso político tardarán mucho en reflejarse en la vida cotidiana. La doble moral en cuanto al tema no se ha desprendido y en muchos casos ha evolucionado.

Lamentablemente, aún hay vidas que se pierden por asumirse como homosexual, lesbiana, bisexual o persona trans.

Leer nota completa

3 comments

Anónimo dijo...

De heccho una de las propuestas del Partido SocialDemocrata habla sobre la diversidad sexual, cheken este link:
http://www.alternativa.org.mx/diversidad_sexual.html

y ademas si te interesa puedes participar como "cibervoluntario" utilizando presentaciones, banners, iconos y demás en tus sitios y/o blogs, en:
http://www.alternativa.org.mx/cibervoluntario_partido_socialdemocrata.html>

Anónimo dijo...

Pueden usar estas postales de diversidad sexual en sus espacios:
1Postales1
2Postales2

Ademas contesta este test:
TestPiensaLibre

Anónimo dijo...

Bloguer@ o WebMaster

Las personas mejor informadas tienen más posibilidades de ejercer un voto libre, con este motivo, nos acercamos a ti que como bloguero o a cargo de un sitio Web tienes la posibilidad de conversar con un universo amplio de usuarios de la red, pero mejor aún, de poner a un click de ellos toda la información que requieren.

Hemos diseñado diversos recursos como banners, presentaciones y videos, con un lenguaje claro y distinto al de otros partidos, para acercar nuestras propuestas a todas las personas que creen que México puede ser mejor.

Nos gustaría contar con tu apoyo para dar a conocer las propuestas del PSD, si tú o el espacio que administras coinciden con una o más de éstas, ponemos a tu disposición todos los materiales de nuestro sitio de campaña para abrir una puerta a nuevos simpatizantes de este gran movimiento por un México libre.

Partido Socialdemócrata.

http://www.psd.org.mx/cibervoluntario_partido_socialdemocrata.html

Publicar un comentario

 

Blog 5

Nuestro Perfil

Mi foto
Sistema de informacion que transmite noticias sobre la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero y Transexual en México.

Los Que Nos Ven